miércoles

Distinto de ayer, pero casi igual...


Partiendo de la base que me hago el tiempo necesario para pensar.
______________________________________________

*Son sensaciones internas.....inevitables.....

Hace mucho yo solía no comprometer mi corazón, no sé, creo que era porque prefería probar hasta encontrar lo que me agradara 100% y no solo por algo en particular, así que yo seguí el fluir del camino, el toro por las astas siempre lo tomé yo.

*Una vez tuve un novio, que me seguía a todos lados, se me aparecía a la salida del cole, se tomaba el colectivo de atrás o me esperaba en la puerta de mi casa....una pesadilla!!

Cuando llegó el verano, "típico" me fuí a Gesell, ahí no me pudo seguir.
Allá hice de las mías, pero siempre hay un conocido dispuesto a salir a contar todo lo que ve y lo que no, se lo inventa. Cuando volví, dejé las valijas y me fuí al negocio de mi amiga CR, estaba leyendo cuando entra el pesuti a buscarme, obvio ese día dejó de ser mi novio.

Meses mas tarde, un chico muy conocido por todos me tiró onda, como era bonito, acepté, mi ex se enteró, así que hizo otro de sus actos semi suicidas y le pidió al de seguridad de la disco que me avise que estaba en medio de Rivadavia y si no salía se iba a tirar debajo de un auto....
me sentí tan presionada que le respondí, "decile que me hace un favor, que se tire de una vez"
solo volvió años después, pero a pedir disculpas, lo perdoné, se fue tranquilo a su casa y nunca mas nos vimos.

A este chico bonito, le pasó algo similar, nos fuimos de vacas juntos, pasó una semana y se volvió, yo me quedé con mi amiga CR a seguir pasando el resto de la temporada como haciamos todos los veranos.
En ese fin de enero me encuentro con amigos y nos vamos a bailar todos juntos, es ahí cuando me presentaron a mi actual marido, no fue amor a primera vista, solo cuando hablamos y empezamos a terminarnos las frases, a tener gustos en común y a compartir pensamientos que el resto de los chicos no pensaban a esa edad, fue justo ahí que nos enamoramos.

A la mañana siguiente se me apareció con un amigo en mi casa, mi viejo los invitó a comer paella y se quedaron, por la tarde nos fuimos a caminar, hablamos, hablamos y hablamos, nuestras miradas eran de fuego, pero lo mejor fue cuando me dijo:-esta tarde me vuelvo a Capital.
Yo me quería morir, pero no se lo dije, ni demostré.
Cuando llegamos a la parada del 500, entre palabras de despedida y con el mar de fondo, me dió un piquito súper rápido y se fué.

Yo seguí disfrutando de las noches de verano, pero a veces pensaba en él.

Para cuando volví en marzo, mi abuela me dijo que me había llamado un chico muchas veces, no me imaginé que podía ser él, así que pensé "Ok, que vuelva a llamar".
Nos volvimos a ver a fines de marzo, me contó que tenía novia, pero después de estar todo el día juntos nos besamos, no podiamos despedirnos, nos quedamos toda la noche en la casa de una amiga charlando hasta que salió el sol. Cuando mi mamá me vino a buscar, lo vió a él y casi me mata.... creo que es hasta el día de hoy que no me cree que solo hablamos. No nos vimos por varios meses.

Y al chico bonito, le contó una chica, que nos vió en un boliche de San Ber, esa noche que nos conocimos, solo que le mintió y le dijo que nos vió besándonos. Así que armó la mochila y se vino corriendo a buscarme, déja vu, un seguridad de Balalaika me dijo: Vivi hay un chico que dice ser tu novio en la puerta. Cuak, bajé y ahí estaba el pobre, me preguntó y le dije la verdad, pero le aclaré que no quería estar mas con él.
Al día siguiente mando a sus amigos a que me pregunten por él, "que no había vuelto en toda la noche y que estaban muuuy preocupados" bla, bla, bla como no me gustan las historias, ni las vueltas les dije que hagan la denuncia en la policía y punto.
Todo febrero lo tuve como perro guardián, pero no me privé de nada, "lo siento, Rami"
Después nos seguimos viendo, pero como amigos.

A fin de agosto 1992, JPFV toca mi timbre y regresa, dejé a mi novio y él a la suya, me contó que no podía dejar de pensar en mí, así corrieron los meses, los años, las peleas, las separaciones, los hijos, las reconciliaciones, los besos, los abrazos, las peleas, las alegrías, las peleas y mas peleas, para al final darnos cuenta que nadie nos banca como lo hacemos nosotros.....
Sin firmar nada llegamos a un acuerdo..... Let it Be....ambos.
______________________________________________
*la vida es una gran sala de espera*

1 comentario:

  1. Lindo relato!!! me gustó...ahora contá el acuerdo de la misma forma...qué difícil debes de ser!!!
    Pero ese coctel con un poquito de misterio, un poquito de dulzura, dos partes de sonrisa pícara, una y media de madraza linda y tierna, una pizca de melancolía, y quiza algo de sufrimiento...en fin...como para que a mi no se me vaya jamás esta borrachera de vos...becho

    ResponderBorrar